Servicio de Ciberseguridad Gestionada
Instalación y configuración inicial
Instalación y configuración inicial de las herramientas de seguridad para la detección, interrupción y respuesta ante amenazas integrados con una solución SIEM donde se recopile la información procedente de distintas fuentes de la empresa para su correlación y análisis.
Alertas ante amenazas
El servicio alertará a los contactos de la empresa beneficiaria frente a posibles amenazas detectadas como mínimo a través de email e inmediatamente después de la detección de la amenaza.
Equipo de expertos
La solución instalada vendrá acompañada de un equipo de expertos para consultar dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio, así como para el análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.
Monitorización 24x7x365
El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.
Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas
El servicio hará una búsqueda activa de posibles amenazas y evitará, interrumpirá y responderá los posibles ataques impidiendo, además, que se extiendan a otras partes de la red de la empresa beneficiaria.
Asistencia directa
En caso de incidente de seguridad, la empresa beneficiaria tendrá acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.